Blog

Tradiciones

tradiciones

El especial de este mes necesariamente evoca la historia. Desde el punto de vista de peloniños haremos notar cómo el niño ha pasado de ser “un viejo chico” acomodándose al mundo de los grandes, a ser tratado como lo que es, “un niño”.

El tema de corte de pelo también evoluciona observando el comportamiento y necesidades del menor.

Desde la silla; las tijeras, el ambiente y hasta el look de esta generación es distinta a la experiencia que tuvieron nuestros abuelos.

Aparecen consideraciones propias de nuestros tiempos como es la radiación solar que repercute en que las madres prefieran que orejas y cuellos no queden completamente descubiertos. Aspectos que han modificado el “corte de pelo clásico”, por uno que permita realizar la verdadera función biológica de protección que cumple el pelo. Lo mismo ocurre con los productos químicos como shampoo y desenredantes que se han reformulado para el bienestar de los pequeños, por ejemplo el que estén los dos productos en uno, un ph adecuado, o que no irriten los ojos, son condiciones que otorgan seguridad y comodidad al momento de usarlo.

No Comments Yet


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>